LEVADURA NUTRICIONAL A GRANEL EN POLVO O CÁPSULAS

levadura nutricional2

La esencia de Energy Feelings se caracteriza por fabricar productos saludables y poder adaptarse a las exigencias de cada uno de los clientes. Por esta razón, producimos algunos de nuestros alimentos en formato alimentario y en comprimidos para  poder llegar a todos los consumidores y los que prefieran formato comprimido que también puedan disfrutarlo de una manera fácil y práctica.

Uno de los superfoods que se venden en las dos variedades es la Levadura Nutricional, en este caso, tanto los copos de Levadura Nutricional como los comprimidos son un superalimento que aporta de una forma completamente biodisponible, vitaminas del grupo B, vitamina D, y micronutrientes esenciales tales como el Zinc. El Selenio que aportan al organismo da mayor energía, fortalece el sistema inmunológico y ayuda a regular el colesterol entre otros beneficios.  En su formato de copos, la Levadura Nutricional, es además una extraordinaria fuente de proteína completa (50% de proteína).

La Levadura Nutricional es por sus características nutricionales y por su agradable y fácil uso, uno de los super alimentos más destacados.

  • All
  • Antioxidantes
  • Copos
  • Dieta
  • Proteína Vegana
  • Vitaminas y Minerales

Propiedades de la Levadura Nutricional

Comprar Levadura Nutricional en Cápsulas o en Copos al Por Mayor

¿No sabes dónde comprar levadura nutricional?¿Eres una empresa y te gustaría distribuir nuestros productos? Además de vender nuestros productos online, nos dedicamos también a la venta de levadura nutricional a granel, al por mayor en España y Europa, y también fabricamos para private label. Si tienes alguna duda, puedes escribirnos o ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar contigo.