JENGIBRE ECO EN POLVO: ALTO CONTENIDO EN FIBRA

JENGIBRE conjunto

El jengibre es una especia de uso ancestral con excepcionales propiedades organolépticas y demostrados beneficios para la salud. Perteneciente a la familia Zingiberaceae, está estrechamente relacionado con la cúrcuma y el cardamomo. La parte comúnmente utilizada como especia es el rizoma (parte subterránea del tallo).

El jengibre en polvo ecológico de Energy Feelings tiene un intenso sabor muy característico (picante y aromático). Se puede usar en todo tipo de recetas dulces, saladas, crudas y cocidas así como en cualquier bebida. La fragancia y el sabor únicos del jengibre provienen de sus aceites naturales, el más importante de los cuales es el gingerol.

Al ser de cultivo ecológico, difiere mucho de las que comúnmente se encuentran en el mercado convencional. Su sello ecológico garantiza la ausencia de restos de pesticidas y abonos químicos potencialmente perjudiciales y lo que es también muy importante, es que el Jengibre en polvo ecológico de Energy Feelings no ha sido irradiado, ni sometido a tratamientos de elevadas temperaturas, conservando todas sus propiedades intactas.