HIERBA DE TRIGO VERDE ECO COSECHADA EN LA UNIÓN EUROPEA

Hierba de Trigo Verde Pulverizado Eco 3 Conjunto BAJA

Cosechada cuando los niveles de nutrientes son óptimos.
La Hierba de Trigo Verde tiene una acción alcalinizante sobre el sistema digestivo. Apropiado para combatir la anemia por su generoso contenido en hierro y es extraordinariamente rica en clorofila, vitaminas y minerales.
Fuente de fibra. Rica en vitamina A, vitamina C, vitamina E (alfa tocoferol), vitamina K, tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6 y ácido pantoténicohierro. Rica en hierro, zinc, cobre y otros minerales.

La hierba de trigo o wheatgrass desempeña un papel importante en la descomposición de las grasas y la realización de funciones biológicas. Su PH alcalino ayuda a alcalinizar el cuerpo.

Sumado a otros alimentos con perfiles de aminoácidos complementarios puede producir una fuente de proteína más completa y mejorar la calidad de algunas dietas restrictivas.

Cotiledones de trigo común (Triticuma estivum) ecológico, en envases sellados o herméticos.

Hierba de Trigo Verde ECO Información Nutricional (por 100g)

Valor energético (kcal/kJ)

430/1799

Proteínas (g)

25

Carbohidratos (g)

50

de los cuales azúcares (g)

0,0

Fibra alimentaria (g)

25

Grasas (g)

0,0

de las cuales saturadas (g)

0,0

de las cuales trans (g)

0,0

Sal (g)

0,0

Vitamina A (857% IDR) (UI)

42857

Vitamina E (45714% IDR) (mg)

9143

Zinc (11810% IDR) (mg)

1771

  • Sin hormonas
  • Sin gluten
  • Sin derivados lácteos ni gelatina
  • Sin aditivos
  • Sin OGM
  • Sin azúcar añadido
  • Sin colorantes, saborizantes ni conservantes añadidos
  • Sin grasas trans
  • Libre de Alérgenos según   Reglamento (UE) Nº 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de Octubre de 2011

Mezclar con zumos o para hacer batidos.

Dosificación: de 1 a 3 cucharadas por día.

A TENER EN CUENTA:

La hierba de trigo es generalmente un alimento seguro, pero puede tener alguna contraindicación en algunas personas. Estos efectos secundarios incluyen náuseas, diarrea, dolor de cabeza y alergia. Las personas sensibles al gluten o alérgicas al trigo no deberían consumir este alimento sin el asesoramiento de un profesional médico.

El trigo verde es un alimento preparado a partir de los cotiledones de la planta de trigo común, Triticuma estivum (subespecie de la familia Poaceae). Contiene clorofila, aminoácidos, minerales, vitaminas y enzimas. La hierba de trigo no contiene gluten de trigo. Partes utilizadas: toda la planta.

El pasto de trigo es una buena fuente de potasio, una muy buena fuente de fibra dietética, vitamina A, vitamina C, vitamina E (alfa tocoferol), vitamina K, tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácido pantoténico, hierro, zinc, cobre. Cuenta con certificación ecológica.

Descarga la Ficha Técnica en PDF haciendo clic aquí