CREPE VEGANA ECO: DELICIOSA Y NATURAL

Crepe vegana conjunto 1024x590 1
Descripción física del productoPreparado en polvo, mezcla de copos de levadura y harinas finas, sin impurezas
Características físico- químicas

Color: marrón beige claro

Aroma: Característico a maicena y levadura, libre de olores extraños.

Sabor: característico ligero sabor a cereal

IngredientesAlmidón de Maíz *, Harina de arroz *, Leche de coco*, Harina de Lenteja*, Levadura Nutricional*, Harina de Lino*, Panela (Azúcar de caña)* , Harina de Garbanzo* y Sal Negra del Himalaya, (*) Procedente de cultivo ecológico.
  • Listo para cocinar, previa hidratación  con agua.
  • No se pega. Una vez hecho, se desliza por la sartén con facilidad
  • Tiene una textura elástica y a la vez sólida.  No se rompe
  • Delicioso sabor
  • Bien tolerado a nivel digestivo
  • Ideal para todo tipo de preparaciones calientes o frías
  • Para Vegetarianos y Veganos por su valioso aporte nutricional de altísima biodisponibilidad
  • Sin ningún tipo de aditivo (colorantes, endulzantes artificiales, conservantes) y libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.
  • Sometido a rigurosos controles microbiológicos, mico-tóxicos y de metales pesados.

ALIMENTOCrepe Vegana 100g
ENERGÍA Kcal/Kj392/1640
GRASAS g8,4
de las cuales saturadas g6,4
CARBOHIDRATOS g70,9
de los cuales azúcares g5,5
FIBRA g3,7
PROTEINAS g8,0
SAL g1,4
Magnesio41mg11%VRN
  • Sin hormonas
  • Sin derivados lácteos ni gelatina
  • Sin aditivos
  • Sin OGM
  • Sin colorantes, ni conservantes añadidos

En cualquier momento del día.

Prepárate  los crepes de naranja, manzana caramelo, coco o manzana, y los deliciosos pancakes banana chocolate, chocolate – avellanas y al natural, para prepararlo a tu gusto.

Uso: mezclar  100 g del preparado CREPE VEGANA ECO con 175 g de agua (sería el equivalente a 3-4  CREPEs)

Preparación:

1.- Para unas 3-4 crepes verter 100 g de mezcla (aprox. 6-8 cucharadas soperas) en un cuenco o en el shaker. Añadir 175 ml de agua

2.- Agitar hasta obtener una masa homogénea.

3.- Aplicar la masa en una sarten/crepera, caliente con una pizca de aceite vegetal

4.- comerlas acompañadas de tu topping o relleno favorito dulce o salado.

Crepe Vegana Eco de Energy Feelings es un preparado compuesto por una mezcla de ingredientes especialmente seleccionados para su perfecto equilibrio organoléptico y técnico. Pensado para facilitar y acercar una pastelería de calidad al consumidor. Un producto de máxima calidad y fácil de elaborar.

Crepe Vegana Eco de Energy Feelings NO contiene gluten, idóneo para personas con intolerancias al gluten y para facilitar la digestión respecto a otras recetas elaboradas con gluten. Asimismo, es un producto apto para personas con intolerancia a la lactosa.

Una crepe natural lista en 3 minutos salada o dulce, según su gusto, 100 % VEGANA y Ecológica. Deliciosa y fácil de preparar, te encantarán tus comidas, desayunos o meriendas.

Dulces o saladas: las recetas son infinitas, para que no te saltes el desayuno, la merienda o la cena más fácil, nutritiva y deliciosa. Durante una comida junto con verdura, como postre o como plato salado, preparado y condimentado a tu gusto.

Almidón de maíz: El maíz es un alimento muy energético y el único cereal que contiene cantidades sustanciales de caroteno (vitamina A). Además, es rico en magnesio, potasio, fósforo, hierro y ácido silícico, así como en vitaminas del complejo B.   

Harina de arroz: La harina de arroz es un ingrediente muy utilizado, tanto en la cocina como en la pastelería, por su capacidad de espesar salsas, rebozados y diferentes tipos de masas.

La levadura nutricional de Energy Feelings tiene un delicioso sabor ligeramente salado, no amargante. Es una excepcional fuente de proteínas de gran calidad. Contiene un 46% de proteínas biodisponibles,y es además extraordinariamente rico en todas las vitaminas del grupo B.

El Garbanzo de Energy Feelings posee unos valores nutricionales excepcionales: proporciona hidratos de carbono, proteínas vegetales, fibra, vitaminas, minerales, tiene el bajo contenido en grasas.

Crepe Vegana Eco Debido a sus ingredientes, basados en plantas, el preparado contiene además diversos nutrientes valiosos entre los que se incluyen vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y fibra y es naturalmente libre de hormonas y antibióticos.

Descarga la Ficha Técnica en PDF haciendo clic aquí

Descarga el Flyer Descriptivo en PDF haciendo clic aquí