CHLORELLA ECOLÓGICA CON PARED CELULAR ROTA: MICROALGA DESINTOXICANTE

Chlorella Polvo Eco 3 Duo BAJA

Chlorella son algas verdes unicelulares, que pertenecen a la phylum Chlorophyta. Es de forma esférica, aproximadamente 2 a 10 micras de diámetro y sin flagelos. Contiene pigmentos fotosintéticos clorofila a y b verde en sucloroplasto. Se multiplica rápidamente a través de la fotosíntesis, solamente con dióxido de carbono, agua, luz del sol, y una pequeña cantidad de minerales para reproducirse.

También disponible en comprimidos: Chlorella Supertablets

  • La Chlorella Energy Feelings es de pared  celular rota (una vez recolectada, la dura pared celular de ésta debe romperse para facilitar la digestibilidad del alga) Una vez rota la pared celular, las algas unicelulares son pulverizadas.
  • Constituye una extraordinaria fuente de proteína vegetal (60% aproximadamente) y aminoácidos esenciales (que nuestro cuerpo usa para sintetizar proteínas propias), siendo muy indicada para estados carenciales, anemia, sobreesfuerzo o dietas vegetarianas, por ser una fuente de proteínas y aminoácidos mucho mayor que la soja o la carne.
  • También se le atribuye capacidad quelante (la desintoxicación de metales pesados es uno de los beneficios de la clorofila).

Chlorella Ecológica (Chlorella vulgaris pyrenoidosa) con pared celular rota, pulverizada  y envase hermético. Contiene sulfitos.

CHLORELLA POLVO INFORMACION NUTRICIONAL (por 100g)
Energía (kcal)433/1812
Proteínas (g)60
Carbohidratos (g)20
de los cuales azúcares0
Grasas (g)9
de las cuales saturadas0
de las cuales trans0
Fibra (g)0
Sal (g)0
Citamina A UI51300 (1026% IDR)
Zinc (mg)12    (77% IDR)
  • Sin agentes colorantes, aromáticos ni conservantes
  • Sin Alérgenos

La Chlorella se puede mezclar en bebidas, yogures, sopas, gazpachos y ensaladas.

CONSERVACIÓN:

Almacenar en recipientes cerrados, a temperatura ambiente, protegido de la luz directa, y en condiciones secas y limpias. Se conserva hasta 24 meses en envase original sellado.

Muy baja en grasas saturadas. Es una buena fuente de vitamina B6 y magnesio, y una mejor fuente de proteínas, vitamina A, tiamina, riboflavina, niacina, hierro, fósforo y zinc.

También cuenta con una gran cantidad de vitaminas entre las que destacan la vitamina A, D, Ácido fólico (B9) y B12 y sales minerales entre los que podemos destacar el Hierro, el Fósforo, el Magnesio y el Potasio.

Cabe destacar su extraordinario contenido en clorofila.

Descarga la Ficha Técnica en PDF haciendo clic aquí