AÇAI ECO EN POLVO : ALTA CONCENTRACIÓN DE ANTIOXIDANTES

ACAI conjunto

Açaí ecológico en polvo de Energy Feelings se utiliza como súper alimento, alimento funcional y suplemento nutricional.

El acaí, es el fruto de una palmera llamada Euterpe oleracea, proveniente principalmente de la región del Amazonas en Brasil, en zonas pantanosas y húmedas. Esta palmera, no sólo tiene como fruto el acaí, sino que también produce los palmitos (chonta o jebato) de calidad superior, considerado una delicadeza.

El Açaí ecológico en polvo de Energy Feelings es considerado un superalimento por ser una de las frutas con más concentración de antioxidantes. Además contiene aminoácidos, ácidos grasos saludables, minerales y fibras vegetales.

Es un fruto pequeño, redondo, de color púrpura, similar a una uva, pero con menor cantidad de pulpa y una semilla grande en su interior. La semilla ocupa el 80 % del fruto, siendo el resto pulpa y piel (cáscara). Su coloración depende del grado de maduración, siendo más oscura a medida que madura. Se cosecha dos veces al año

Es una excelente fuente de fibras, aminoácidos, ácidos grasos insaturados (monoisaturados 60%-poliinsaturados 13%). Entre ellos se destacan el ácido palmítico, ácido oleico (Omega 9), ácido linoleico (Omega 6) y Omega 3. Así mismo, es rico en vitaminas A, B, C, calcio, hierro, ácido aspártico, ácido glutámico y fitoesteroles.